“—Cuando yo uso una palabra —dijo (Humpty Dumpty) en un tono bastante desdeñoso— significa lo que yo decido que signifique, ni más ni menos.

—La cuestión es —dijo Alicia— si usted puede hacer que las palabras signifiquen cosas tan diferentes…

—La cuestión es —dijo Humpty Dumpty— saber quién es el amo, eso es todo.”

Lewis Carrol, Alicia a través del espejo.

martes, 31 de octubre de 2017

Trabajo final integrador

Equipo N° 1: El doble y el sueño: "Ruinas circulares" (Jorge Luis Borges)- Inception (Cristopher Nolan)
Badeigts Sophia
Casado Pilar
Kaufmann Daniela
Prieto Aráoz Joaquín



Equipo N° 2: El doble y el tiempo: "Lo recordaremos por usted perfectamente" (Philip Dick) - Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Michael Gondry) La película pueden encontrarla en https://www.pelispedia.tv/
Benedit Teo
Bousiguez Tomás
Casquero Tamara
Forti Dono Chiara

Vicens Lisandro



Equipo N°3: El problema del otro: "En defensa propia" (Fernando Sorrentino)- El hombre de al lado (Gastón Duprat- Mariano Cohn)
Basso Camila
Dañil Lucía
Herrera Miguens Camila
Patella Lucas
Puia Nicolás



Equipo N° 4: La doble realidad: "La salud de los enfermos" (Julio Cortázar)- Good Bye Lenin (Wolfgang Becker) La película pueden encontrarla en https://www.pelispedia.tv/
Abba Micaela
Achinelly Francesca
Arcamone Lucas
Badaracco Agustina
Busetto Lola



Equipo N° 5: El doble y la muerte: "William Wilson" (Edgard Alan Poe)- El cisne negro (Darren Aronofsky) La película pueden verla en Netflix.
D´Amore Nina
Elisiri Brisa
Patané Sofía
Rodríguez Salinas Macarena


El martes 21 de noviembre expondrán los equipos 1, 2 y 3, mientras que el martes 28 de noviembre lo harán el 4 y el 5. Este día también se realizará la evaluación general del año.
Se recomienda leer todos los textos y ver todas las películas. Serán evaluados tanto en la presentación como en la participación en los debates que se realicen después de cada exposición.

Se evaluarán las actuaciones tanto grupal como individualmente, según los siguientes criterios:
1. Trabajo en equipo.
2. Soporte visual.
3. Conocimiento y análisis de los textos.
4. Oralidad: estrategias explicativas y de argumentación.
5. Conocimiento de los textos que expongan los demás equipos y participación en el debate.

Vayan leyendo y viendo las películas para no dejar todo a último momento.
Pueden dejar todas sus dudas en los comentarios. Serán respondidas a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario